GENERADOR DE AGUA DE LA ATMÓSFERA - DIALLD
DIALLD

GENERADOR DE AGUA DE LA ATMÓSFERA


Equipo Modular para la Producción de Agua Clase Premium (de alta calidad).
El producto final se forma por condensación de la humedad atmosférica, seguida de una purificación en 16 escalones de limpieza.

Modulo de rendimiento mínimo: 5,000 litros por día de 24 horas (± 208.3 litros/hora).
Es posible incluir módulo en paralelo, aumentando gradualmente la productividad:

Un módulo - 5.000 litros por día, Dos módulos - 10.000 litros por día, Tres módulos - 15.000 litros por día.

Personal de servicio - 1 persona (puede operar hasta 10 módulos). Se preparara a un especialista, para que adquiera la competencia técnica necesaria.
Para la realización del servicio de post - venta y servicio de garantía, se conformara un Centro de Servicio que contara con el conjunto de piezas de recambio y repuestos necesarios.
Los trabajos reglamentarios consisten en la sustitución de los elementos filtrantes 2 veces al ano, llevados a cabo por expertos, en el Centro de Servicio.

Garantía: 2 anos de garantía. Vida útil: 10 anos. El recurso real es de 25 anos.

Volumen mínimo: 2 módulos en un contenedor marítimo de 40 pies.

Calidad del Agua producida:

Es importante señalar que la planta produce agua con un pH de 8.5 (ligeramente alcalino), la cual es conocida con el nombre de (agua vital o agua viva) debido a sus propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir una serie de enfermedades tales como: el cáncer, la osteoporosis, la artritis, enfermedades del corazón, alergias, eccemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis, así como, el envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, cuyo origen es la acumulación de ácidos en el organismo.




Para mas información contáctenos.