Nuestro Holding - DIALLD

DIALLD

BIO Energy Holding


BIO Energy Holding es un grupo de empresas que sólo ofrece las nuevas y mejores tecnologías alemanas referentes al tratamiento de todo tipo residuos. Como se le conoce a Alemania a nivel mundial presta la mayor atención el cuidado del medio ambiente. Todas las tecnologías propuestas por nosotros son completamente libre de emisiones y han cerrado los ciclos que permiten ir más allá de la descarga en vertedero.

Pyrum Innovations ESC


Empresa alemana innovadora dedicada al desarrollo, construcción y operación de la tecnología patentada de reciclaje, termólisis. La empresa se especializa en neumáticos usados, residuos de plástico y betún.

NPK Grasys


GRASYS es innovación tecnológica y producción, diseño y construcción, ejecución de proyectos EPC en la división de gases y tratamiento del gas natural y gas asociado al petróleo.
La compañía de innovación tecnológica y producción GRASYS ha ejecutado más de 850 proyectos para más de 350 empresas nacionales e internacionales.
Los equipos y plantas industriales de GRASYS en Rusia están instalados en empresas como: Gazprom, Rusneft, Lukoil, Surgutneftegas, Salvneft, Tatneft, Gazpromneft, Transneft, Novatek, Ritek, Ximmash, Sibur, Euroxim, Samara-nafta, Neftisa, Belorusneft, Naftogaz, Industria Petrolera de Serbia, Turkmengaz, KazMunaygaz, Kazaxmis, Zarubehneft, Exxon Mobil, Shell, Conoco Philips, Petrofac, etc.
Para la ejecución de proyectos GRASYS cuenta con los respectivos permisos y patentes oficiales, así como certificados de calidad ISO 9001:2008.

TT Group


La empresa TT GROUP está en el mercado por más de 18 años. Somos desarrolladores y fabricantes de equipos para el reciclaje de residuos y la obtención de fuentes de energía alternativas.
Nuestro equipo exitosamente ha implementado nuestra tecnología con éxito en muchos países del mundo: Rusia, Turquía, Australia, Bielorrusia, India, Argentina, Armenia, República de Panamá, Bulgaria, Kirguistán, Moldavia, Transnistria, Turkmenistán, Ucrania, República Checa, Sudáfrica, etc. La producción de equipos está certificada por el sistema de gestión calidad de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001.