PRINCIPALES PARÁMETROS - DIALLD
DIALLD

INSTALACIÓN DE PROCESAMIENTO DE NEUMÁTICOS VIEJOS CON PRODUCCIÓN DE DIVERSOS TIPOS DE COMBUSTIBLES Y ELECTRICIDAD

PRINCIPALES PARAMETROS


El desarrollador de la primera pirólisis, y luego la tecnología termólisis - rotación (rotación) del horno es un científico alemán Klaus-Peter Schulz, quien hizo un proyecto de ingeniería hace 40 años. En 2006, a la edad de '63, y al ver la falta de éxito en el proyecto inicial, decidí finalizarlo. Schultz se volvió a otros científicos que están conectados con el proyecto de sus hijos estudiantes (terminado en este punto el aprendizaje) después de lo cual recibieron varias donaciones de diversas organizaciones y el Parlamento de la UE y después de 5 años de ensayos establecidos en esta tecnología eficaz.

QUE ES TERMÓLISIS?

El sistema de procesamiento se caracteriza por las resistencias de transferencia de calor indirectos calentados eléctricamente, que actúan sobre los gránulos colocados en un reactor vertical sin oxígeno. A temperaturas entre 500 y 850 ° C, compuestos de hidrocarburos se descomponen. El material final con compuestos químicos secuencia corta reordenado de piensos compuestos SPLIT : estructura sólida (coque, carbón negro, relleno), sustancia líquida (aceite de termólisis concentraciones variables y composición) de gas. La temperatura en el reactor - es extremadamente importante: proporciona una composición previstas vapores de termólisis y coque.

LA TERMÓLISIS LARGA ARTE QUE NO HABÍA TRABAJADO

Por primera vez, la compañía comenzó a pensar en la posibilidad de un procesamiento eficiente de plástico, caucho y asfalto hace más de 40 años. Nuestra tecnología propuesta - una revolución que cambiará sustancialmente el mecanismo de la sociedad de la economía y el reciclaje de todo el mundo.

La termólisis se presenta a menudo como una vieja tecnología, ampliamente investigado, pero que aún no han llegado a una escala industrial. proyectos más conocidos se basan en el uso de un horno rotatorio para la cocción o columnas. Los proyectos tienen problemas similares: disfunción en la transferencia de calor, falta de ambiente sellado debido al movimiento de los elementos estructurales, la baja productividad y la falta de rentabilidad. Si no está bien termólisis condiciones de temperatura controlada, recibirá un producto de baja calidad: el coque húmedo y aceite altamente concentrado no es adecuado para su uso posterior.



Termólisis única nuestro proceso propuesto combina caucho reciclado de residuos con alta rentabilidad y protección del medio ambiente.


Nuestro reactor vertical recibió una patente. La unidad permite el control total de la energía térmica. El efecto térmico de los elementos de calentamiento y proporcionar la electricidad, y nuestro proceso controla automáticamente el intercambio de calor para la producción de CO2 aviso. Esto significa que si un tipo de residuo requiere una temperatura de 555 ° C para conseguir la estructura última de la materia prima, proporcionamos estas condiciones.

Actividades de operación termólisis se lleva a cabo en un amplio rango de temperatura de 500 ° C - 850 ° C, lo que permite la creación de condiciones atmosféricas específicas y recibir un aceite de calidad previsto. Es - proceso de acabado que asegura una alta pureza y la demanda del mercado de materias primas obtenidas.

El uso del efecto de la gravedad entregado reactor elevador de la necesidad de mover las piezas estructurales para la promoción de productos. Todo el proceso está sellado. Otro aspecto de la tecnología - la automatización completa. La planta no es necesario en la fuerza de trabajo. La combinación de 158 sensores diferentes y software especialmente desarrollado permite que la planta opere independientemente.