DIALLD - BUSES ELECTRICOS
DIALLD

BUSES ELECTRICOS

El autobús eléctrico diseñado para transportar hasta 90 pasajeros y tiene 27 asientos con la posibilidad de obtener tres asientos para los pasajeros con discapacidad. La máquina cumple con el estándar internacional del medio ambiente con emisiones cero, que se caracteriza por la ausencia total de emisiones nocivas a la atmósfera. El bus eléctrico tiene un cuerpo de metal con características mejoradas de resistencia a la corrosión, obtenidos a través del uso de la tecnología de cebado cataforesis.
El autobús eléctrico está equipado con unas baterías de litio-manganeso, que tiene una alta energía y aumento de los recursos - hasta 5000 ciclos de carga / descarga, lo que aumenta el kilometraje del autobús todos los días hasta 300 km utilizando soluciones modulares para la carga. La aplicación de esta decisión implica una carga larga del autobús eléctrico que se realizaria de noche y dos o tres cortos de recarga durante 20-30 minutos, en las variables de ruta de autobuses eléctricos.

El nuevo coche urbano de piso bajo construido sobre la base de bus ya conocido LIAZ-5292. Esta unificación permite reducir al mínimo los costes de desarrollo y rápidamente preparar el bus eléctrico para la etapa de producción industrial.

El autobus cuenta con buena comodidad sin emisiones nocivas y el ruido mínimo. Para el funcionamiento de invierno el autobus tiene instalado calentadores de fluido de Webasto, sistema de aire acondicionado para el verano y que operará 30 kW. Los principales componentes y conjuntos de fuentes diseñadas para un máximo de un millón de kilómetros de distancia, y el intervalo de servicio es de 60 000 km.

Como nos ha parecido, a pesar del amplio y luminoso salón con cómodos asientos, la cabina del conductor es lo suficientemente compacto, pero al llegar allí es necesario deslizarse hacia los lados entre el parabrisas y una amplia división que separa la cabina de la entrada al salón.