BIOGAS - DIALLD
DIALLD

CENTRO DE CONVERSIÓN DE RESIDUOS CON GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE
INVERTIMOS

BIOGAS


El principal objetivo de nuestra tecnología es la fermentación seca (fermentación en seco) es la obtención de biogás a partir de la biomasa seca estructurada, producida por la separación de los residuos orgánicos de los residuos sólidos (residuos de cocina, masa verde, ramas de árboles, etc.), por medio de fermentación durante el almacenamiento en túneles sellados, hangares. Cargando porciones orgánicas en cada hangar o túnel por separado con intervalos de tiempo en el que el proceso de fermentación de biomasa comienza después de su carga y proporciona la liberación continua de biogás .

Planta de biogás, la fermentación en seco es en una serie de módulos - Hangar o túneles (fermentadores) de fermentación. Cada módulo está cargado con biomasa, lo carga una cargadora de ruedas convencional. Los fermentadores en toda la zona de su base y fundamentos está llena de hormigón, en el que se están moviendo y enriqueciendo las bacterias y de este sale una solución líquida técnica llamada- "perkolat".

Durante la fermentación en seco de la fracción orgánica de los RSU es un proceso de fermentación sin la adición de líquido después de que el cargador convencional carga la residuos en los túneles-hangares (fermentadores). Dependiendo del tipo de la fracción orgánica cargada (sustrato) y se recomienda reafilado substrato a 100 mm.
Durante el proceso toda la masa orgánica que se pone en los fermentadores expuestos tecnología de fluido de irrigación ( "perkolatom"), enriquecida con bacterias que producen biogás.Todo este proceso es controlado por un ordenador especialmente diseñado para la planta con un programa especial.

El principio de funcionamiento es de la siguiente forma : El biogás producido durante la digestión anaerobia, comprende dos componentes principales: el metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2). También presente en la composición del hidrógeno biogás (H2), pequeñas cantidades de nitrógeno (N), oxígeno (O2) y sulfuro de hidrógeno (H2 S). La concentración de los principales componentes del biogás depende de las características de la tecnología, y la composición de los residuos orgánicos transformados asociada a la estacionalidad y los tipos de alimentos consumidos y sus residuos. Típicamente biogás contiene 55 a 70% de metano, 26 a 41% de CO2, H2 1% y 0,3% de H2S.

- Condiciones del suelo, consistente -50 30 kN / m²;
- Nivel de las aguas subterráneas debe estar por debajo del nivel donde se sentaran las bases;
- Suelo debe estar libre de sustancias tóxicas y peligrosas.

Estas estructuras industriales son de marco de acero con bisagras, fachadas en forma de paneles prefabricados con aislamiento. La estructura del techo está equipada con láminas aislantes y apiladas de acero con acanaladura trapezoidal revestido con una lámina protectora.
Todos los proyectos de construcción tienen sistema de ventilación de aire conectado a un sistema de purificación de aire.
Complejo administrativo incluye oficinas y espacio de almacenamiento, espacio para el pesaje y las oficinas del personal administrativo que forman la denominada "zona blanca", área de la planta llamada " zona negra". Si un empleado de la zona negra entra en la zona blanca, debe pasar por el departamento sanitario de protección, donde hay un lavabo para lavarse las manos y zapatos y una ducha.

Método de producción - la producción de energía en el ciclo de cogeneración - el más importante en el mundo de la dirección de la racionalización de los balances de energía, la reducción significativa en el coste de la producción de electricidad y calor, más tipos de productos como (fertilizante orgánico) para uso como material de desperdicios animales, que en combinación intensidad energética permite considerablemente bajar el consumo de energía primaria (gas natural) para generación de electricidad y calor.

El núcleo principal de la cadena tecnológica del ciclo de producción es la instalación de fermentación anaeróbica, basado en los procesos biológicos de la transformación de materiales orgánicos naturales en biogás, se compone de fermentación en seco para sustratos de fermentación en seco y agua de proceso enriquecimiento orgánico en el proceso de su almacenamiento.

Para llevar a cabo el proceso de fermentación que es el ciclo de producción de material técnico para agua de riego (a través de la salida de los fermentadores secos -> para su posterior fermentación en el almacenamiento de agua industrial -> retirada inverso en la percolación en fermentadores secos).

La temperatura del agua en el proceso se ajusta de modo que llegue a 38 ° C (temperatura de mesófila) en fermentador seco.

Con origen en el proceso ordinario de biogás a través de un agujero en el techo asignado llamado Captador de gas. Dando como resultado el paso de la fase de pre-aireación genera fermentadores de secado al aire y empieza el proceso de producción de biogás a su saturación necesaria para la cantidad y la concentración de metano se producen en la mezcla de aire biogás después de la aireación (escape fase de fabricación) después esta mezcla aireada es llevada al biofiltró y ahí se limpia.

Los principales componentes de la fermentación en seco en la planta de biogás:

    – Unidad de operación técnica a las unidades de módulo = fermentación en seco recipiente del tipo de hangar (fermentadores),

    – Contenedor principal de agua de proceso (unidad principal),

    – Captador de gas (tanque de gas),

    – Segundo túnel donde se recoje mas agua de proceso (unidad secundaria),

    – Unidad (KSU) al motor de combustión interno de gas,

    – Unidad de control basada en PC de la planta de energía de gas, maquinaria y conductores del calor,

    – Sistema de diferentes tipos de biofiltros.

CARACTERÍSTICAS DE FERMENTACIÓN EN SECO:

Fermentación (Digestión) Fracciones orgánicas de residuos sólidos con promedio, medio y alto % de estancia solida tiene una serie de ventajas técnicas, no es tan crítica en comparación con la fermentación líquida:

- sin necesidad de re-abastecimiento constante del volumen de líquido técnico - "perkolata";
- sin necesidad de agitación mecánica;
- No hay necesidad de utilizar bombas o un transportadores de alimentación para la carga y descarga del fermentador;
- No es necesario el bombeo de líquidos agresivos técnicos concentrados con alto contenido orgánico.

COMO RESULTADO, ESTA TECNOLOGÍA TIENE BENEFICIOS BÁSICOS Y ESPECÍFICOS:

- Presentación de lo último en desarrollo de procedimientos, tecnología y máquinaria y tecnología moderna de ultima generación de calidad alemana;
- El proceso de fermentación no es dependiente de la presencia en la masa de fermentación de materiales inertes, material de desecho (arena, piedras, vidrio) u otras tecnologías críticas para otras inclusiones (plásticos, textiles, etc. m.).
- En esta tecnología los mecanismos y componentes abrasión mecánica se reduce al mínimo debido a la ausencia de piezas de fricción;
- Se excluye la posibilidad de la presencia del factor "humano", debido a la completa automatización de los procesos;
- Prácticamente no hay desgaste de componentes y equipos;
- Menores gastos de energía para el mantenimiento de herramientas y equipos de trabajo.

DETALLES DE LA TECNOLOGÍA FERMENTACIÓN SECA:

- Ingeniería fiable de todos los procesos tecnológicos y bajo costo de su software;
- La fiabilidad de los componentes y conjuntos debido a la falta de cantidades excesivas de desgaste de los agregados (por ejemplo, sistemas de compresores, inmerso en una agresiva solución y bombas de fluidos técnicos, etc.);
- La disponibilidad de la unidad técnica de fluidos ( "perkolata" gran volumen garantiza la disponibilidad permanente del volumen de biogás - hidráulica y química y punto de vista biológico (optimizado la conversión de biogás);
- Presencia o inclusión de materiales innecesarios durante fermentado (piedras, arena, vidrios rotos, plástico, ...) no impide la liberación de biogás;
- Proporciona una estabilidad del proceso biológico, facilidad de control de procesos;
- Un alto grado de modulación y configuración del sistema, poca vulnerabilidad de las pequeñas unidades, visibilidad de períodos de asignación del biogás;
- Proporcionar alta calidad "maduración" de material fermentable a la fase aeróbica de fermentación;
- Fácil carga y descarga mediante elevadoras;
- No hay necesidad de separación de los residuos sólidos, de los residuos sólidos que pueden presentar líquidos.
- Menores costos de electricidad y energía térmica para el suministro de la producción de biogás: la falta casi total de consumo de energía eléctrica para sus propias necesidades y "auto-calentamiento" de la biomasa en los túneles;
- Un buena "salida" biogás en cantidades suficientes y altas;
- Bajos costos de capital.
- El cumplimiento de los más altos estándares de la industria sobre la base de conceptos avanzados de seguridad tecnologíca.