COMBUSTIBLE RDF - DIALLD
DIALLD

CENTRO DE CONVERSIÓN DE RESIDUOS CON GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE
INVERTIMOS

COMBUSTIBLE RDF


Combustibles alternativos RDF (combustible derivado de residuos) o combustibles secundarios sólidos. Para producir este tipo de combustible se usan fracciones adecuadas de los residuos, tales como fibras sintéticas, cuero y sus sustitutos, polímeros, caucho, textiles, papel etc.

- Poder calorífico del combustible RDF es 20000 ± 2000 kJ / kg.;
- Tamaño de grano de combustible RDF = 20 mm.;
- El contenido de componentes peligrosos en el combustible se controla estrictamente para que no exceda los límites permisibles.

El combustible RDF se puede utilizar como un combustible adicional en los hornos de las fábricas de cemento, plantas de energía, acero pechah. El uso del combustible RDF que se quema en plantas de cemento y puede reducir significativamente el consumo de energía primaria (gas, petróleo, carbón), y reducir el costo de producción de cemento. Basándose en el valor calorífico de los materiales, 1,7 kg RDF corresponde a 1 m3 de gas.
Durante la combustión de combustible RDF es considerablemente menor el impacto sobre el medio ambiente que la quema de las incineradoras de RSU (residuos sólidos urbanos). La pre-selección de las fracciones que contienen cloro y el proceso de producción de clinker de cemento a alta temperatura aseguran la minimización de sustancias nocivas en los gases de escape.


Proyectos realizados indican una dirección innovadora para el rechazo de la gestión de residuos tradicional, la transición a su uso rentable y la asignación de las materias primas. El concepto de combustible RDF es plenamente compatible con las leyes relativas a la protección de los recursos, la producción de un ciclo cerrado de gestión de residuos.

COMBUSTIBLE RDF - COMBUSTIBLE INDUSTRIAL MODERNO!

La condición determinante para una reducción significativa de los costos de tratamiento de residuos (por medio de re-uso de recursos y la reutilización de su potencial), es un sistema de separación de residuos por fracciones para el reciclaje y la mezcla de material - combustible. Este es el objetivo de su elaboración.
El combustible RDF resultante por medio de la tecnología propuesta es el mejor del mundo en todos los aspectos y calidad. Además, a través de nuestra tecnología propuesta se aprovechan los residuos dejando un máximo de 2%. El proceso de fabricación tiene una rentabilidad superior a la tecnología de incineración convencional.



El proceso para la producción de combustible RDF es pensado de forma lógica y simple: secado biológico puro de residuos, la separación de los materiales combustibles y de materias primas secundarias, el uso del material obtenido en el ciclo de producción. En realidad, esta tecnología es una interrelación compleja de procesos biológicos y mecánicos. La producción total toma seis pasos, y una semana para sacar de la basura todo su potencial y materias primas.