DESCRIPCIÓN - DIALLD
DIALLD

CENTRO DE CONVERSIÓN DE RESIDUOS CON GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE
INVERTIMOS

DESCRIPCIÓN


Aunque a primera vista no lo parezca la basura y los residuos municipales son una valiosa materia prima. Los tiempos en que la basura y residuos de la ciudad eran enterrados en grandes vertederos quedo en el pasado y podemos brindar la facilidad de recuperar todos estos terrenos y darles un uso adecuado o transformarlos en zonas verdes y amigables ecologicamente. Por otra parte, esto también se debe a la prohibición de las autoridades públicas para aumentar y fomentar la necesidad de tratamiento de residuos. Por otra parte, el aumento en base de conocimientos en el campo de la calidad de la producción de materia prima secundaria ha aumentado. Hoy en día, esta tecnología moderna permite hacer la separación de residuos y seleccionar de ellos las valiosas materias primas.

Nuestra tecnología alemana de ultima generación propone - un proceso nuevo e innovador para la manipulación y eliminación de los residuos domésticos. El objetivo es extraer todo el contenido de materiales que se pueda reutilizar de los desechos y producir energía, y así garantizar el uso de la energía potencial como fuente de energía útil. Por lo tanto, en lugar de almacenar el máximo o incinerar los residuos se produce el uso económico de materiales de desecho como fuente de combustible y biogás de alta calidad.
Por medio de la aplicación de procesos eficientes, la planta no sólo es totalmente ecológica y no emite emisiones nocivas para el medio ambiente, sino que también completamente independiente, la instalación es capaz de obtener biogás, electricidad y calor para ser utilizado para sus propias necesidades, y como un volumen adicional para realización en mercados energéticos locales.
Además, la planta puede ser equipada con su propia planta de energía para abastecerse a si misma y vender a la industria energética local de electricidad a bajo costo, también podemos obtener. energía térmica (calefacción o refrigeración). Nuestra fábrica puede apoyar a la estación para la limpieza de aguas residuales municipales e industriales, el reciclaje de sus residuos. Además, hacemos posible la eliminación de residuos peligrosos.

Planta de reciclaje sin residuos en 3 pazos:

- Rentabilidad
- Eco-friendly
- Efectividad


Mejor que cualquier planta de quema de basura.


RENDIMIENTO Y LOCALIZACIÓN
Rendimiento, así como la ubicación, estaría siendo discutido y planeado con el volumen inicial por lo general 100.000 toneladas / año con la posibilidad de un aumento en el futuro a 900.000 toneladas / año, o 3.000 toneladas / día a través de la adición de sistemas modulares y líneas tecnológicas paralelas.


La planta puede generar ingresos derivados de las ventas de productos propios:

   - Alta calidad de RDF combustible, derivado de residuos reciclados.
   - El biogás es transformable en autogás o gas natural equivalente.

Materiales reciclados:

   - Diferentes tipos de plásticos
   - Chatarra de hierro y metales no ferrosos, equipos y chatarra electrónicos
   - Minerales (vidrio, restos de porcelana, piedras, etc.)
   - Energía
   - Electricidad (nivel de salida depende del sistema)
   - Vapor de proceso
   - Energía de calefacción o de refrigeración.

La planta reduce al máximo los residuos de desecho (restos). Este índice o registro es el más bajo en Alemania - por debajo del 2% en los tipos de plantas alemanas. Esta figura no la muestra ninguna otra tecnología.

  Principales ventajas de la tecnología:
   - No requiere una división separada de la basura.
   - No más de 3% de las colas.
   - No necesitamos planta de tratamiento.
   - Funcionamiento autónomo.
   - No requiere agua.
   - RDF alta calidad.
   - Sin emisiones nocivas y olores.
   - Alto nivel de automatización.