OBRAS Y SERVICIOS - DIALLD
DIALLD

CENTRO DE CONVERSIÓN DE RESIDUOS CON GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE
INVERTIMOS

OBRAS Y SERVICIOS


La formación del personal y los gerentes incluye una parte teórica y práctica. La parte teórica se lleva a cabo antes del inicio de las operaciones, la parte práctica - la puesta en marcha o la inclusión de los ensayos. Si se desea, una formación especial en el concepto de la planta se puede llevar a cabo en la planta típica de Alemania para la formación de los principales operadores del equipo.

Los siguientes costos de construcción indirectos se introducen en el proyecto de presupuesto:

- EVALUACIÓN DE EXPERTOS

Pago de certificados, informes de pruebas de inclusiones; el costo de los estudios ambientales y de diseño para la prevención de las emisiones de gases, explosiones e incendios, así como todos los informes requeridos por las autoridades locales y necesarios para la construcción de la planta.

- TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Investigación y trabajo en el sitio del proyecto, así como las áreas relacionadas con el proyecto, incluyendo edificios e infraestructuras existentes (longitud y altura).

- LICENCIA

Todos los derechos de licencia necesarios para la organización y funcionamiento de la planta.

-CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO EN EL SITIO

   - Control sobre el rendimiento del sitio
   - Dirección de obra y coordinación de adquisiciones compras y procesos necesarios durante la construcción de la planta MYT®.

ÉL CAMBIO EN EL VALOR DE LA INVERSIÓN PUEDE CAUSAR:

   - Plan maestro, emplazamiento de la obra, el plan de la planta baja,
   - Regulaciones y ordenanzas locales del estado que limitan las opciones y parámetros,
   - Tipo de tratamiento de agua y su uso posterior (sistema de gestión del agua),
   - Concepto sobre la asignación de flujo de aire y control de gas,
   - Adaptación de las instalaciones de electricidad / refrigeración a las condiciones climáticas locales,
   - La tecnología de seguridad y calidad (aislamiento acústico, las emisiones de gases de protección de la calidad del aire),
   - Horas de trabajo y la disponibilidad de la planta,

Suministros y servicios no previstos en los cálculos que se pueden agregar al proyecto, si es necesario:

   - Preparación de la ingeniería de los territorios adyacentes a la planta, y todo tipo de trabajos sobre la gestión del suelo; Y las fronteras considerada la cerca alrededor del perímetro del emplazamiento de la central, designado en la colocación de dibujo de objetos de construcción.
   - Territorios de los vertederos y de compost (elaboración de fertilizante natural),
   - Medidas para estabilizar las obras de drenaje y trabajos subterráneos,
   - La contaminación de los suelos, la eliminación de materiales contaminados, con la excepción de los casos de infección debido a las obras de construcción,
   - Combustible y de funcionamiento materiales, con la excepción de la primera carga,
   - Residuos requerido por un período de puesta en marcha.

ASEGURANDO TOTALMENTE UN PLAN INDUSTRIAL ELABORADO CONTANDO CON LAS CONDICIONES MÍNIMAS Y MEDIDAS NECESARIAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA FABRICA

Suministro de 333 toneladas a 2.000 toneladas por día,dependiendo del rendimiento de la planta seleccionada. Recibiría Suministros 6 días a la semana, durante al menos 300 días por año. también se puede con otro concepto operativo diferente puede aumentar la oferta de hasta 7 días por semana, respectivamente - 365 días al año. Estos volúmenes requieren una aprobación adicional. La recepción de material inerte en las escombros de la ciudad.

Conexión de la planta de energía de la planta a la fuente de alimentación local por el precio acordado entre las partes. Si las regulaciones locales no permiten la conexión que se encuentra una solución aceptable para el exceso de energía.
Aprobación y adopción del proyecto de planes de acuerdo con las regulaciones y normas locales.